miércoles, 11 de noviembre de 2020

MAMIS Y PAPIS...MANOS A LA OBRA

 

Bueno, creo que ya habéis intuido que me gusta ser creativa en mi trabajo y, dándole vuelta a la cabeza se me ha ocurrido una idea en la que OS NECESITO....

Ya sabéis, porque así lo he publicado en una entrada anterior y porque lo habréis visto por casa, que hace unas semanas, las niñas y niños a partir de tercero de primaria trabajaron para poder hacer una cápsula del tiempo. Entre las tareas que eso implicaba estaba la de escribirse una carta a ellas y ellos mismos que podrán leer cuando, al terminar cuarto de la ESO, yo les devuelva el documento. Pues bien, se me ha ocurrido que sería una sorpresa muy bonita para ellos encontrar cuando reciban esa cápsula dentro de, como mínimo 4 años, una carta escrita por sus padres. La tarea es sencilla: 

Cogéis un folio y escribís una carta que os salga del corazón dirigida a vuestra hija o hijo, pero pensando que la va a leer cuando tenga 16 años.  Una vez que la tengáis, le sacáis una foto y me la enviáis a mi correo electrónico lorena.ornia@educantabria.es poniendo en el asunto el nombre apellidos y curso de vuestra hija o hijo. Yo las imprimiré y las incluiré en la cápsula de cada niña o niño. Evidentemente, se trata de algo voluntario pero me encantaría poder incluirla en todas y cada una de las cápsulas. Sobra decir que la confidencialidad de esa carta está garantizada y que tan sólo la utilizaré para lo que acabo de describir en esta entrada. 

Animaros....


No hay comentarios:

Publicar un comentario